BLOG

13 Feb 2017
blog regalos de san valentin

12 Ideas de regalos para el Día de San Valentín

¿Aún no sabes qué regalarle a esa persona especial este día de San Valentín? No te preocupes, nuestros beauty coaches de GOC Plaza Patria nos dan ideas increíbles para que te alejes de las flores, los chocolates y los ya muy vistos globos metálicos, y en su lugar prepares regalos para ella o él que le sorprendan y te agradezca ¡Con muchos besos y abrazos! 

Checa esta lista de 12 regalos originales para el Día de San Valentín:

1.- Un Ramo de Brochas- Las flores son un detalle encantador (mientras no se marchiten) pero si ya vas a invertir en un regalo, qué mejor que éste sea más duradero. Si tu mejor amiga es una amante del maquillaje, un ramo de brochas es un regalo al que le sacará mucho provecho.

2.- Una sesión de fotos- Ya sea que la cita sea con tu novio, amigas, tu prima favorita o tu mamá, una sesión de fotos es un regalo inolvidable. Pueden jugar con diferentes vestuarios y poses o tomar como tema su película favorita.

3.- Una cena romántica a la luz de la luna y música de fondo- No importa si estás soltera o no, lo romántico lo llevamos en la piel. Si tienes pareja prepárale una experiencia linda a la luz de la luna, si no tienes pareja, puedes organizar a tus amigas solteras y juntas festejar su amistad con una cena especial.

4.- Cambio de look- ¿Sabías que lo recomendable para una mujer es cambiar de look al menos cada 4 años? Estamos hablando de un look radical pero que te mejore. Concédele esta experiencia a tu persona favorita que además es ideal para levantarle la autoestima.

5.- Una visita a un spa- Un momento de paz es algo que TODOS necesitamos. Y además es algo que pueden hacer juntos. Así que regálense una experiencia de relax en este día de San Valentín.

6.- Kit para una cita perfecta- En una caja decorada coloca vino, películas, velas, flores, fresas con chocolate, fotos, y todo lo que más disfrutes con tu pareja para tener una cita. No olvides agregarle una postal con un mensaje especial ¡Seguro le encantará!

7.- Pastel en forma de corazón- ¿A quién no le gustan los postres? Consigue su pastel favorito de helado o de pan en forma de corazón y consientan su paladar mientras se acompañan de una sesión de besos.

8.- Un collage de fotos en forma de corazón- Si tiene una pared vacía, nada agradecerá más que hagas una decoración con fotos de sus momentos especiales. Puedes hacerlo en forma de corazón, de sus iniciales o de un símbolo que los represente. Seguro que no lo quitará tan fácilmente.

9.- Decorar cupcakes con su nombre o personalizarlo- Un detalle bonito y sencillo son los cupcakes personalizados. Puedes elegir diferentes colores y sabores y decorarlo con algo divertido para sacarle una sonrisa especial.

10.-Visitar los helados preferidos de ambos- Invítale su helado favorito pero haz que uno de los empleados del lugar le entreguen junto con el helado un regalo y una carta, será algo que le sorprenderá y que será delicioso.

11.- Una bolsa con productos goc dentro- Las bolsas nunca están de más cuando se trata de mujeres, pero imagina abrirla y que esté llena de productos goc. Un sueño hecho realidad.

12.-Una playera de su equipo favorito y un par de boletos para el estadio y barra libre de bebidas- ¿Ama el fútbol? Puedes personalizarle la playera de su equipo favorito con el número de su aniversario y su nombre, para hacer esto más especial, agrega boletos para el estadio y un cupón de bebidas gratis durante el partido ¡De maravilla!

¿A poco no se te antoja recibir alguno de estos regalos en San Valentín? Ahora imagina cuando lo reciba ese ser único para ti. No dejes pasar la oportunidad de demostrar tu amor y de consentir a todos aquellos que te han apoyado siempre y por supuesto, recibe de todo el equipo de GOC Make Up los mejores deseos para este próximo día del amor y la amistad.

webmaster-goc

Escribe un comentario