BLOG

06 Mar 2017
beauty

5 Libros de maquillaje que no te puedes perder

¿Te encanta leer? Entonces no puedes perderte estos 5 libros de maquillaje donde encontrarás los mejores tips, técnicas e incluso algo de historia sobre este tema que tanto nos apasiona a las GOCgeous.

beauty

BEAUTY- Lauren Conrad

¿Eres de las que solía ver “The Hills”? Entonces con facilidad recuerdas a su protagonista, Lauren Conrad, que después del show se convirtió en toda una empresaria del mundo de la moda. Además de diseñar ropa y edredones, Lauren escribió varias novelas inspiradas en su reality show y algunos otros libros.

¿Nuestro favorito? “Beauty” donde aprendemos en un lenguaje muy sencillo varias técnicas y herramientas del maquillaje para el día a día así como peinados para acompañarlo y hasta consejos para llevar una vida más fitness.

NO TE PIERDAS ESTE LIBRO SI- Eres una It Girl 🙂 

 

5-libros-de-maquillaje-que-no-puedes-perderte-mundo-rosa

MUNDO ROSA- Angie Taddei, Olivia Peralta e Hildelisa Beltrán

Las It Girls mexicanas Angie Taddei, Olivia Peralta e Hildelisa Beltrán, se reunieron para escribir sobre su experiencia en el mundo de la belleza. Y además de platicarnos sobre cómo cuidar nuestra piel desde adentro, también nos enseñan cómo embellecerla con sus trucos de maquillaje más probados. Además, sus coloridas ilustraciones te harán aún más sencillo comprender cómo funciona la belleza en cada mujer. 

NO TE PIERDAS ESTE LIBRO SI- Piensas que el maquillaje es una herramienta para aumentar tu autoestima y resaltar lo mejor de ti.

5-libros-de-maquillaje-michelle

MAQUILLAJE- Michelle Phan

Michelle Phan es conocida como la “Reina de la belleza en internet”  Fue gracias a su canal de YouTube que muchas mujeres se identificaron con sus tutoriales de maquillaje y su consejos de belleza. Este libro ha sido de los mejores vendidos a nivel mundial ¡Y traducido al español! Así que no tendrás problema para leerlo con facilidad.

NO TE PIERDAS ESTE LIBRO SI- Eres de las que se pasa horas en YouTube buscando tutoriales de maquillaje.

 

5-libros-de-maquillaje-que-makeup-girl

MAKEUP GIRL- Rosario Vita

Si lo tuyo son más bien las novelas tipo “El diario viste a la moda” o “Loca por las compras” entonces este libro te va a encantar. 

“Makeup Girl” es la historia de Lola, una mujer dueña de una tienda de cosméticos que tiene una relación a distancia con Marcos. La tienda no va muy bien, así que Lola está pensando seriamente en mudarse a Madrid con su novio, sin embargo, de repente comienza a irle de maravilla y hasta la contratan para una cápsula en televisión. Es una historia de enredos divertidos y giros inesperados donde el tema central, es, por supuesto, el maquillaje.

NO TE LO PIERDAS SI- Amas leer sobre enredos de la vida diaria

5-libros-de-maquillaje

48 TRUCOS Y CONSEJOS DE MAQUILLAJE E IMAGEN- Asun Parra

Cerrando la lista de nuestros 5 libros de maquillaje que no te puedes perder, está este e-book de Asun Parra, una bloggera con mucho estilo y muchas agallas por la vida. 

Este libro es un básico para todas las mujeres que quieran aprender de forma sencilla a hacer un efecto de ojo ahumado o a maquillarse correctamente para la primavera, entre muchas otras lecciones. 

NO TE PIERDAS ESTE LIBRO SI- Eres amante de los e-books 🙂 

¿Qué otro agregarías a esta lista? 

webmaster-goc

Escribe un comentario