BLOG

13 Mar 2017
8-errores-de-maquillaje

8 Errores que debes evitar al maquillarte

Al maquillarnos debemos resaltar nuestros rasgos y definirlos correctamente, pues aunque el maquillaje puede ser nuestro mejor amigo al hacernos lucir más hermosas, no tomar en cuenta los siguientes 8 errores que debes evitar al maquillarte, puede hacer que en lugar de lucir como modelo, luzcas como payaso. Nuestro equipo de beauty coaches de GOC Galerías Vallarta nos cuentan qué es lo que debemos evitar al momento de ponernos más guapas.

1.- No identificar tu tipo de rostro
Es muy común tratar de seguir los tutoriales de contouring, pero recuerda que no todos los rostros requieren las mismas correcciones, por eso es importante identificar que tipo de rostro tienes y dónde requiere correcciones.       

2.- Usar un tono diferente de base al de tu tono de piel

base-435x290
La idea de maquillarse es cubrir las imperfecciones y dar una mejor apariencia a tu rostro, sin que se note diferencia en el tono de piel de tu cara y de tu cuello.

3.-Exceder la luminosidad en el contorno de ojos.
Evita el corrector blanco ya que en lugar de cubrir la ojera la resaltará mas y dejará un efecto de exceso de maquillaje. Lo ideal es usar un corrector dos tonos más claros que tu tono de piel para que se vea natural esta corrección.

4.- No definir el tono de ceja adecuado a tu rostro y tono de cabello.
Hay un tono de ceja adecuado dependiendo el tipo de rostro y ojos. Elegir un tono semejante al de tu cabello es siempre la mejor decisión. 

5.-No exceder en la pigmentación del blush o aplicarlo en área incorrecta
Aplicar demasiado rubor hará lucir tu rostro tipo comic, hazlo de manera natural armonizando con tu maquillaje. Y recuerda que la posición del blush depende de tu tipo de rostro.

6.- No difuminar correctores y sombras
El corregir el rostro es dar un efecto óptico sólo con sombras, no difuminarlas hará evidente tu imperfección.

7.- Rizar las pestañas después de aplicar la mascara de pestañas
Es importante rizarlas antes de aplicar la máscara ya que sólo se pegarán en el rizador y se arruinará tu pestaña. Parece un consejo fácil y lógico, pero aunque no lo creas, hay quienes lo hacen de esta forma.

8.- Utilizar un delineador de labios diferente al tono de tu labial.
Un delineador del mismo tono que tu labial da un efecto mas natural.

Ya te compartimos 8 errores de maquillaje que debes evitar, ahora, te daremos dos últimos consejos: No olvides desmaquillarte antes de dormir y no olvides limpiar las brochas después de utilizarlas, de esta forma mantendrás tu piel libre de gérmenes y se verá aún mejor.

webmaster-goc

Escribe un comentario