BLOG

24 Mar 2017
que-no-se-derrita-tu-maquillaje

Tips para que el calor no derrita tu maquillaje

¿Tu maquillaje no resiste al calor? ¡No te preocupes! Nuestros beauty coaches de GOC PLAZA CARACOL PUERTO VALLARTA nos dan sus mejores tips para que el calor no derrita tu maquillaje ¡Empecemos!

Salir con un maquillaje impecable y que en tan sólo pocas horas desaparezca! ¡No! Esa es la peor pesadilla de todas, pero tiene solución. Sigue estos sencillos tips para que tu maquillaje dure por muchas más horas.

1-Antes de comenzar a maquillarte limpia muy bien tu rostro con CLEANSER CREAM ya que es importante retirar cualquier impureza.
2- Hidrata tu piel con PH BALANCE, así la mantendrás fresca y luminosa además que lucirá mucho más sana.
3- Utilizar una pre-base es un paso importantísimo. Con ella lucirás una piel mas lisa y aterciopelada.

—-¡ALERTA DE BENEFICIO EXTRA!—-

Las pre-bases mantienen humectado el rostro, ademas ayudan a  adherir tu base de maquillaje para que no se derrita tan fácilmente.

4-Usar polvo suelto en lugar de polvo compacto dará a tu piel una sensación más natural y ligera, y te ayudará a mantener el maquillaje en su lugar.

5-No sólo uses nuestro FIXER para sellar, ya que aplicarlo en varios momentos del día te ayudará a refrescar tu piel y a aumentar la duración del maquillaje.

Recuerda que no se trata de no usar maquillaje, sino de elegir los productos correctos para este clima caluroso. Ven a GOC Make Up y pregunta a tu beauty coach por más tips para que el calor no derrita tu maquillaje. 

Conoce nuestra línea completa SKIN CARE “Donde la piel comienza a ser perfecta”

webmaster-goc

6 comentarios

  1. Buenas noches, cual es la pre base mas recomendable, para una piel madura tengo 48 años, gracias por la atención

    Responder
    1. ¡Sin duda nuestra PERFECT VELVET Norma!

      Responder
  2. Buenisimos tips ya que con este clima de calor tan fuerte no dura nada el maquillaje porque andamos sudando todo el dia. Gracias GOC por tan buenos tips y por preocuparse porque siempre estemos bellas y mas con sus productos los cuales tienen uno para cada necesidad AMO GOC.!!!

    Responder
    1. ¡Gracias por leernos! ¡No te pierdas más tips próximamente! 🙂

      Responder
  3. Hola que tal tienen alguna sucursal en Mexicali baja California?..y cual es la direccion por favor

    Responder
    1. Hola Jenny. No tenemos aún tienda en Mexicali pero puedes comprar en esta página y te llega a domicilio el producto. Saludos,

      Responder

Escribe un comentario