BLOG

25 May 2017
hábitos-goc-make-up

15 Hábitos que cambiarán tu vida

¿Algún día has tratado de hacer algo para mejorar tu vida? En realidad, son los pequeños cambios los que hacen la GRAN diferencia. Y por eso, hoy queremos compartirles estos 15 hábitos que si practicas constantemente, te aseguramos que terminarás el 2017 teniendo una vida más feliz.

SALUD
1.- Haz ejercicio. Los expertos dicen que necesitamos al menos 30 minutos de actividad física, realiza el deporte que más te guste, también puedes inscribirte a una clase de baile o a una rutina de ejercicios.
2.- Come sano. Aliméntate cinco veces al día, consume snacks saludables y toma por lo menos 2 lts de agua al día para mantenerte hidratado.
3.- Duerme. Que sean mínimo 6 hrs al día y procura no desvelarte, pues del descanso también depende tu salud (y la regeneración de tu piel).
4.- Controla tú peso. Evita que vaya subiendo sin que seas consciente, sube a la báscula semanalmente.
5.- Evita el estrés. ¿Sabías que una de las principales causas de diversas enfermedades es el estrés? la impotencia de no poder resolver situaciones de nuestro interés nos originan demasiado estrés. Respira profundo y permanece en calma ante la adversidad, esto te ayudará a tomar mejores decisiones.

DISCIPLINA
6.- Limpia y ordena tu hogar. Ponlo en práctica día a día, vacía tu closet una vez al año, saca de tu vida todo lo que no hayas utilizado los últimos 12 meses.
7.-La puntualidad es una virtud que debemos cuidar, procura siempre llegar 10 minutos antes. Muchas empresas incluso premian con bonos este aspecto de sus empleados.
8.-Planteate objetivos realistas. Es mejor ponerse metas pequeñas pero alcanzables que metas altísimas que te desanimes al ver que no alcanzas. Si quieres perder 20 kilos, primero ponte la meta de perder 2, luego 5 y así.
9.-Ahorra. Trata de llevar un control de ingresos y egresos, no esperes ganar más, destina una cantidad por mínima que sea y guárdala semanalmente. Al final de un año te sorprenderá lo mucho que mejoraron tus finanzas.
10.-No dejes cosas para otro día. La flojera y la mala costumbre de dejar las cosas para mañana hace que tus días sean un desastre.

ACTITUD
11.- Evita programas y revistas amarillistas. No permitas que te invadan pensamientos negativos y deprimentes.
12.- No te quejes nunca. Estar con una persona que de todo se queja es de lo más molesto, puede que pierdas amistades si eres muy negativo así que empieza a poner más atención a lo bueno.
13.- Deja ir los malos comentarios. Cada persona tendrá una opinión diferente de ti y es normal, no permitas que te afecte y aléjate de personas tóxicas.
14.- No desistas. Jamás digas no puedo, intenta cuando más cansado estés, respira e inténtalo nuevamente. La perseverancia siempre tiene recompensa.
15.- Acéptate y quiérete. Mira al espejo, eres un ser único e irrepetible, no existe nadie como tú, levántate y arréglate, el verte bien levantará tu autoestima.

Elige la mejor manera de vivir practicando estos 15 hábitos que cambiarán tu vida.
Olvida el pasado, disfruta tu presente y crea tú futuro vive una vida plena.

webmaster-goc

Escribe un comentario