BLOG

19 Jun 2017
goc-make-u´p

5 LUGARES DE MÉXICO QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Eres una GOCgeous viajera? Ciertamente el mundo tiene muchos paisajes qué ofrecer, más también es cierto que nuestro país está lleno de sorpresas. Hoy te traemos la lista de los 5 lugares de México que no te puedes perder.

1- SAYULITA, NAYARIT.
Impresionante belleza natural, restaurantes divertidos y fantástico ecoturismo es tan sólo el principio de todo lo que ofrece este lugar que se ha convertido en el favorito de los surfistas. Además de que aquí ¡Sí hay Wi-Fi!

goc-sayulita

2- SAN MIGUEL DE ALLENDE.
Dicen que este lugar es el corazón de México. Y es que basta ver las fotografías para sentirse sorprendida y apantallada con la arquitectura, limpieza y esplendor de esta pequeña ciudad de Guanajuato. No te pierdas la música en vivo que regularmente encuentras en sus calles y este mes de junio el San Miguel De Allende Food Festival.

smdallende-goc-make-up

3- VALLE DE BRAVO.
Vuela en parapente o da un paseo en caballo en este pueblo que está rodeado de un inmenso bosque y una laguna. Además ofrece distintas atracciones tanto para ir en un plan romántico, como familiar, o de aventura, ya que también puedes realizar kayak, tirolesa o andar en cuatrimoto. Te garantizamos que nunca te aburrirás aquí.

goc-make-up-valle-de-bravo

4-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.
Ubicada a tan sólo 46km de Tuxtla, este pueblo mágico es una verdadera joya, ya que ha conservado su aspecto colonial y cultural. Una de sus características es que por su ubicación siempre mantiene un clima templado. Es un lugar ideal para los amantes del campismo y del etnoturismo ya que los tzeltales y los tzotziles bajan a San Cristóbal con sus coloridas vestimentas, provenientes de distintas comunidades a vender o intercambiar sus productos.

san-cristobal-de-las-casas-goc}

5- TAXCO.
Guerrero no sólo aguarda una de las playas más visitadas del país, sino que esconde un verdadero tesoro: Taxco.
Conocido por su gastronomía, tradición y cultura, es el lugar ideal para comprar joyas y objetos de plata que cuenta con reconocimiento internacional. Por el día explora sus hermosos paisajes y por la noche, explora sus cines, parques y espacios para el baile ¡Te encantarán!

taxco-goc

webmaster-goc

Escribe un comentario