BLOG

19 Oct 2016
hay-algo-mas-importante-que-saber-maquillarse

¿Hay algo más importante que saber maquillarse?

Sí, más importante que saber maquillarse es saber cuidar la piel.
¿Tu maquillaje no queda con la textura que deseas? La mayoría de las veces esto ocurre porque no se aplica en una piel bien cuidada o limpia o porque el producto no se está aplicando de la forma correcta.
Tener una piel bien cuidada, es sin duda la clave del éxito de un buen maquillaje, y por eso, hoy te compartimos algunos tips y consejos sencillos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu cara haciendo pequeños pero significativos cambios.

  1. ¡Toma mucha agua! Mantener tu piel hidratada permite que las toxinas salgan de manera natural (por ejemplo en sudor) y no en forma de granitos o imperfecciones. Así que sube el nivel de agua que bebes y comenzarás a notar la diferencia.
  2. ¡Mantén limpio tu rostro! Es importante lavar tu rostro al menos 2 veces al día para limpiarlo de todos los contaminantes del ambiente y pueda respirar. Para esto, te recomendamos que al despertar y antes de dormir utilices nuestra CLEANSER CREAM que está hecha de ingredientes naturales que harán una limpieza profunda, eliminando todas las células muertas de la cara.
  3. ¡Usa protector solar! ¿Sabías que estar expuesta a la pantalla de tu computadora o smartphone es como si estuvieras expuesta al sol? Por eso es súper importante que diariamente uses protector solar antes de aplicar tu base GOC favorita. Este es un punto tan importante que nuestra base NATURAL FINISH FOUNDATION y todas nuestras bases de maquillaje cuentan con protector de rayos UV y UVA para darte doble protección.
  4. ¡Identifica tu tipo de piel! De nada sirve que hagas todo lo anterior si usas productos que no son para tu tipo de piel. Hay una razón por la que los empaques dicen “piel mixta” “piel normal” “piel seca” Si no compras productos acorde a tu tipo de piel, difícilmente verás los resultados que esperas. Ven a GOC Make Up y te recomendaremos los productos hechos para tu tipo de piel.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer por tu piel, pero siendo constante en estos primeros 4 pasos comenzarás a notar la diferencia en tan sólo 4 semanas. Ahora sí, estás lista para lucir un maquillaje de revista.

webmaster-goc

Escribe un comentario