Beauty Sale

En compras mínimas de $1500 pesos recibe el 50% de tu compra bonificable en productos.
Vigencia al 28 de Febrero del 2018. Promoción exclusiva de venta en línea. Una promoción por ticket. Los tickets no son acumulables, por lo que el monto de la promoción deberá alcanzarse en uno solo. El monto a bonificar debe ser redimido en su totalidad al momento del canje. Para realizar el canje es necesario insertar el código del cupón que originó el descuento. Si el monto de lo que se desea canjear excede el saldo a favor, la diferencia podrá ser pagada con tarjeta de crédito o débito. El canje de la promoción no generará nuevos descuentos. No se puede canjear el saldo a favor ni realizar retiros por dinero en efectivo o transferir el saldo a cuentas de crédito, débito o cualquier otra.

En caso de pérdida, robo o extravío del ticket de canje, Goc Make Up no se hace responsable del valor en producto, dinero o de su reposición. Los descuentos son canjeables únicamente en la tienda en línea.
El poseedor del ticket podrá realizar el canje y deberá sujetarse a las políticas, condiciones y restricciones de operación de la pomoción establecidas por Goc Make up. No aplica en acumulación o redención de puntos de la tarjeta Soy Goc.

No aplica el descuento para la tarjeta Master. No aplica con otras promociones. Aplican Restricciones.
*Consulta los demás términos y condiciones en nuestras redes sociales.