BLOG

17 Sep 2016
brochas-para-maquillaje

Conociendo las brochas para maquillaje

¡Wow! eso grita tu rostro cada que entras a una tienda y encuentras la variedad de pinceles y brochas para maquillaje que tenemos disponibles. Grandes, pequeñas, muy grandes y muy pequeñas. Sus formas, texturas, colores así como sus diversos tamaños las hacen un ícono del maquillaje que a todas (o casi todas) nos hacen suspirar… pero ¿sabes para qué sirve cada una? seamos honestas, haz un examen a conciencia y analiza el estado actual de tu cosmetiquera. Si la revisamos en este momento ¿cuántas brochas encontraríamos? ¿Siete? ¿Cinco?… ¡¿Una?!

Bueno, no hay por qué alarmarse. Lo cierto es que un par de ellas no son suficientes para sacar el mayor provecho de nuestros cosméticos. Lo ideal es contar con al menos una de cerdas sintéticas para aplicación de productos líquidos-cremosos, como las bases de maquillaje. Una de cerdas naturales para la aplicación de productos secos, como el polvo translúcido. Una de cerdas naturales para el rubor en las mejillas, ésta puede ser sesgada o redonda según prefieras.

Si vas a utilizar sombras para ojos, o una paleta de sombras completa, siempre es bueno contar con al menos un par de pinceles que nos ayuden a hacer las dos fases fundamentales para lograr un makeup excelente; despositar y difuminar. Para ello necesitas respectivamente; uno en forma plana fabricado con cerdas naturales y otro redondo de cerda natural. Finalmente si eres de las que gustan de enfatizar la mirada con delineador, puedes buscar un pincel de cerdas sintéticas, ya que éste absorberá menos producto, utilizándolo todo en tu maquillaje de ojos.

Por último, para dar el toque a cejas y pestañas, es básico contar con una herramienta que nos ayude a lograr las cejas perfectas, como nuestro pincel #846 que es un peine/cepillo. Estos pinceles generalmente son de material sintético.
De cualquier forma recuerda que puedes acercarte a nosotros cada que visites una tienda GOC, consúltanos tus dudas y con gusto las resolveremos.

Tus Beauty Coaches.

webmaster-goc

Escribe un comentario