BLOG

25 Abr 2017
piel-nude

CONSIGUE UN MAQUILLAJE NUDE ¡EN SÓLO 3 MINUTOS!

Todas hemos escuchado la palabra NUDE. Tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza es un término que se refiere a lo natural. Y en esta primavera lucir al desnudo está de lo más IN. Hoy, nuestros expertos de belleza de GOC LA GRAN PLAZA nos cuentan cómo recrear un maquillaje nude en tan sólo 3 minutos.

Para hacer un maquillaje nude debes recurrir a tonalidades que sean lo más parecidas a tu color de piel y labios, pues en esto consiste el secreto del no make up, make up. Sin embargo, es importante que acudas a un experto, pues puedes cometer el error de elegir tonos naturales pero no adecuados para ti que en lugar de lograr que luzcas natural, te dará un aspecto pálido y frío.

Recuerda que estamos en la temporada donde menos es más y tu piel pide estar fresca, mate y bien hidratada.¿Lista para comenzar? Hemos preparado un tutorial de 4 sencillos pasos que te ayudarán a lograr el efecto correcto.

PASO 1. PREPARACIÓN DE LA PIEL
Antes de comenzar limpia tu piel con nuestra CLEANSER CREAM e hidrátala con el PH BALANCE que ayudará a mantener tu piel hidratada.
Después, aplica el primer READY, SET, GOC. Que dejará tu piel visiblemente más lisa.

PASO 2. UNIFICA TONOS
Usa nuestra brocha 946 para lograr la cobertura y luminosidad exactas. Comienza aplicando tu base de maquillaje iniciando por las mejillas con movimientos circulares. Agrega corrector donde sea necesario y difumina con la misma brocha.

PASO 3. SELLA Y MATIFICA
¿Ya conoces nuestro Polvo Antishine? Bueno, este es ideal para lograr efecto mate, de luz natural y larga duración en nuestra piel y lo vas a usar con la pequeña borla que viene en él. Aplícalo en zona T y ligeramente en pómulos.
Si quieres más cobertura, puedes aplicar nuestro polvo compacto ULTRA PRESSED POWDER.

PASO 4. DA COLOR
Deberás usar blush mate en mejillas, ojos y algunos toques en rostro como nariz y frente y complementar con un gloss en la misma tonalidad para crear armonía.
Aquí nuestras recomendaciones:
Si tu piel es clara: Usa Blush #114 Simple Caricia y Kiss and Shine #336 Bisou
Si tu piel es morena clara: Usa Blush # 165 Rosewood y Kiss and Shine #340 Baiser
Si tu piel es morena oscura: Usa Blush #139 Rose me y Kiss and Shine #339 Peto

¡Ahora sí estás lista para lucir una piel sedosa y radiante! No olvides visitar a nuestros beauty coaches de GOC LA GRAN PLAZA para más tutoriales como este.

webmaster-goc

Escribe un comentario