BLOG

10 enero 2019

Cruelty Free: La tendencia que está salvando miles de vidas

Más que una tendencia el concepto “cruelty free” hace referencia a los productos que no son testeados en animales ni tienen ningún componente de origen animal.

Todos los días aumenta el número de personas que se suman a la pelea por los derechos animales, pero aún queda mucho camino por recorrer, aunque cada vez hay más conciencia a favor de ellos.

Luchar contra el maltrato animal no es fácil, pero hay maneras de contribuir y por eso hemos puesto nuestro granito de arena.

Con el 2019, llegó una nueva generación de herramientas 100% libres de crueldad animal, el set consta de 18 piezas fabricadas en nylon y cortadas con láser en forma diagonal; esto da como resultado unas brochas  suaves y listas para aplicar cualquier tipo de textura, ya sea líquida, crema o polvo, logrando un acabado perfecto y profesional.

Optar por utilizar brochas libres de crueldad animal es la mejor opción, no solo contribuyes a la lucha en contra del maltrato animal, también evitarás el contacto con ingredientes tóxicos que pueden ser riesgosos para tu salud.

¿Te sumas al movimiento cruelty free, GOCgeous?

webmaster-goc

Escribe un comentario