BLOG

11 Jul 2017
cuerpo de verano

10 consejos para tener un cuerpo de verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y por ello, hemos querido hablarte hoy de los mejores consejos para conseguir una esbelta figura ¿Estás lista? ¡Toma nota!

  1. La vitamina C previene manchas en la piel, combate las arrugas y la flacidez e ilumina tu rostro, así que no puede faltar en tu rutina de belleza de todos los días. Busca alimentos altos en esta vitamina y además ayúdate con cápsulas y cremas que la contengan.
  2. Cambia tu silla por una fitball. La vida sedentaria envejece porque nos hace perder del 20 al 40% de la masa muscular, por eso, usar a diario una fitball te ayudará a permanecer en movimiento continuo incluso en la oficina.
  3. ¡Ármate de valor! Sí GOCgeous, reducir el consumo de harinas y azúcares en tu día a día tendrá como consecuencia lucir mucho más delgada en menos tiempo, así que activa tu fuerza de voluntad dispuesta a verte y sentirte mejor este verano.
  4. ¡Toma más agua! Mantener tu cuerpo hidratado permitirá que éste absorba mucho mejor las propiedades de cada alimento así que además de beber al menos 8 vasos de agua natural al día, agrega a tu menú platillos con caldos.
  5. El bronceado, tu mejor aliado. Una piel bronceada le dará a tu piel un aspecto tonificado, así que aún si no quieres exponerte al sol aquí te comentamos cómo maquillar tus piernas para darles este efecto.
  6. Establece horarios de comida. Si eres de las que come un día 3 veces y al otro 2 y al otro 5 por tus ocupaciones, estás afectando la función de tu metabolismo, así que organiza una agenda de alimentos en que establezcas 5 horarios. 3 para comidas fuertes y 2 para snacks. Puedes ayudarte poniendo alarmas en tu celular o computadora que te recuerden que debes comer algo.
  7. La naturaleza es sabia. Todos aquellos alimentos que la misma naturaleza nos provee son altamente compatibles con las funciones de nuestros órganos, por eso, es indispensable consumir más frutas y verduras para que nuestro cuerpo de verano sea no sólo bello sino también muy sano. Checa en youtube y pinterest todas las opciones para preparar deliciosas recetas de comida, bebidas y postres sanos y muy ricos.
  8. Ama tu cuerpo. Si constantemente te estás comparando con el cuerpo de otras mujeres, es muy probable que ni tú misma seas capaz de notar los cambios favorables que estás logrando y esto te desmotive, recuerda que así como tu personalidad es única, tu cuerpo también lo es.
  9. Menos alcohol. Las bebidas alcohólicas inflaman los órganos, alteran el sistema nervioso y su consumo continuo puede causar desnutrición. Dejar el alcohol para tener un verano saludable es tan necesario como alejarse de la comida chatarra.
  10. App inteligente. Si eres de las que checa el celular cada minuto, te será de gran ayuda bajar una app que te ayude a seguir adelante con tu objetivo de lograr un cuerpo de revista. Ya existen muchas apps gratuitas en las que puedes obtener consejos, registrar tus comidas y hasta algunas que te envían alertas con mensajes de motivación. Échate un clavado en la red para descubrir las mejores.

Te aseguramos que llevar disciplinadamente estos sencillos pero significativos cambios harán de tu verano la época favorita del año.

webmaster-goc

Escribe un comentario