BLOG

24 Oct 2016
etiquetas de tu maquillaje

¡Descifra las etiquetas de tu maquillaje!

La verdad es que en nuestro maquillaje de día y de noche hay algunas etiquetas de tu maquillaje que siempre vemos en los empaques, pero ¿Sabemos realmente lo que eso significa?
En caso de que tu respuesta sea un “no” no te preocupes, pues aquí te presentamos el significado de las más comunes. Toma nota de nuestro siguiente #BeautyVocabulary

  • HIPOALERGÉNICO: Quiere decir que no provoca alergias y por lo tanto, es ideal también para pieles sensibles.
  • CRUELTY FREE: Significa que el producto no ha sido testeado en animales, así que puedes probarlo sin ninguna culpa. (Por cierto que todos los productos de GOC Make Up son cruelty free)
  • ALTA PIGMENTACIÓN: Es la cualidad de un maquillaje para colorear una parte del cuerpo con pigmentos, así que la alta pigmentación se refiere a que con menos producto coloreará fuertemente el área donde lo apliques. Un ejemplo de esto, son nuestras SINGLE EYE SHADOWS.
  • NO COMEDOGÉNICO: El producto no contiene ingredientes que causen brotes o granitos, es decir, que no tapa los poros.
  • FPS: Factor de protección solar. Siempre viene acompañado de un número que indica el número de horas que te protege de los efectos del sol. Por ejemplo, muchos de nuestros productos vienen con un FPS de 15.

¿Qué otras palabras agregarías a este #BeautyVocabulary? Compártenos en los comentarios qué otras cosas has leído en tu maquillaje.

webmaster-goc

Escribe un comentario