BLOG

23 marzo 2018

GOC Make Up colabora con Proyecto LUDYCA

Este jueves 22 de marzo a las 10 de la mañana, se llevó a cabo la Rueda de Prensa del Proyecto LUDYCA, en el Palacio Municipal de Guadalajara.

La Revista White Bridal Guadalajara junto con el Diseñador Benito Santos, la marca Guadalajara/Guadalajara y en colaboración con GOC Make Up, suman esfuerzos para recaudar fondos para el proyecto LUDYCA, encabezado por, El Sistema DIF Guadalajara, cabe mencionar que dicho proyecto contará con una LUDOTECA, que albergará a gente que vive en situación de calle con el fin de disminuir la violencia intrafamiliar, explotación laboral infantil, malnutrición y delincuencia.

En este sentido, Benito Santos, comentó que se encuentra muy feliz de poder realizar proyectos con sentido social, y en especial de poder contar con marcas que también se preocupan por la comunidad. Además reiteró la invitación a los asistentes para que acudan a la Pasarela en pro del proyecto LUDYCA, donde GOC Make Up, será el encargado de maquillar a todas las modelo de la pasarela.

webmaster-goc

Escribe un comentario