BLOG

16 enero 2019

Living Coral: El color del año

A finales del 2018 PANTONE anunció que el Coral, un color lleno de vitalidad y alegría sería el que marcaría tendencia durante todo el 2019.

El Instituto del color habla de que el Pantone 16-1546 Living Coral promueve la autenticidad e intimidad, es un color cálido que transmite optimismo y alegría y es justo lo que se necesita en estos tiempos.

Diversas casas de moda han adoptado este color como uno de los principales elementos para sus futuras colecciones; obviamente el maquillaje no se ha quedado atrás y en GOC tenemos los productos ideales para resaltar tu belleza y sumarte a la fiebre coral.

  1.   Si lo que quieres es conseguir un look tierno y natural, no te olvides de aplicar en tus labios nuestro SWEET ADICTION MOUSSE, este labial dará a tu look el toque perfecto para tu día a día.

  1.   Si tu estilo es más casual, dale un toque especial a tu mirada con SINGLE EYE SHADOW HOT PINK, esta sombra compacta en terminado mate definirá tu párpado a la perfección y a la vez brindara un  efecto suave, esencial para lucir en tendencia.

  1.   Si te gusta arriesgarte y siempre verte bien este es el kit básico que necesitas para conquistar la tendencia LIVING CORAL 2019: 

Lo importante de las tendencias es saber adaptarlas a nuestro estilo, es increíble arriesgarse y experimentar con elementos nuevos en nuestro look, pero lo mejor es siempre sentirse cómoda, eso te hará sentir más segura y lucir espectacular.

¡Adopta el color del año y apuesta por el coral!

 

 

 

 

webmaster-goc

Escribe un comentario