BLOG

08 May 2017
MAQUILLAJE-JLO

Los 5 mejores maquillajes de J.Lo

Los maquillajes de Jennifer López siempre la hacen lucir a la vanguardia. Como sabemos, gusta de usar tonos nude en sus labios y por ello su beauty artist, Mary Phillips se enfoca en destacar los ojos de la bomba latina profundizando su mirada.
Hoy, los beauty coaches de GOC GALERÍAS VALLARTA, nos comparten los 5 maquillajes de esta guapísima latina, que más les gustan:
1. Utilizando la tecnica baking y un ultra smokey la diva del bronx, supo brillar y verse glamourosa con este look sensual, en los American Music Awards del 2014.

jlo-ama-2014

 

2. En el video I´M INTO YOU en el año 2011, lució un maquillaje glam inspirado en los años 60´s en el que se concentra el color en los ojos y el resto del rostro muy natural con tonos rosados.

jlo-im-into-you

3. En AMERICAN IDOL en el año 2016 llevaba este maquillaje muy natural en el que se utilizó la técnica ombre en labios, tendencia que paso del cabello al maquillaje en el 2013.

jlo-american-idol

4. En las playas de Fort Lauderdale, Florida, grabó el video clip LIVE IT UP en el año 2013, con una imagen muy hot con la que puso de moda los labios amarillos, perfecta combinación con su maquillaje bronceado en el que se utiliza la técnica de strobing en zona t.

live-it-up

5. Y qué decir de los FASHION ROCKS 2014, en donde nos sorprendió con su maquillaje atrevido por lo que se le reconoce como el mejor maquillaje de los eventos de esa semana, en el que se aprecia el contouring bien difuminado.

jlo-fashion-rocks

Según su maquillista personal, uno de los trucos de esta femme fatale es masajear, aplicar una buena pre base y sumergir su rostro en agua mineral entre los 9° y 10° antes realizar cualquier maquillaje, cuidarse mucho del sol y retirar siempre el maquillaje antes de ir a dormir humectando perfectamente su rostro, tips que cualquiera de nosotras podemos añadir a nuestra rutina de belleza diaria y vernos como esta talentosa GOCgeous.

webmaster-goc

Escribe un comentario