BLOG

20 Feb 2017
katy-perry-goc-make

¡Los 5 mejores maquillajes de los GRAMMY 2017!

¡Nos encanta la alfombra roja! Y más porque siempre dan algo de qué hablar. Nuestro equipo de beauty coaches de GOC Galerías Puerto Vallarta nos explican quiénes lucieron los 5 mejores maquillajes en la pasada entrega de los premios GRAMMY. Comencemos.

ADELE

adele-goc-make-up
Quien fue la ganadora de la noche llevándose a casa los premios GRAMMY más importantes, se distinguió por su elegancia, luciendo  un fino maquillaje utilizando tonos tenues, en el cual, el tono del rubor con el labial coral lucen en armonía con sus sombras, que hacen resaltar sus hermosos rasgos y le da apariencia de un rostro fresco.

KATY PERRY

katy-perry-goc-make
Como ya es costumbre, esta cantante siempre nos sorprende con sus diferentes maquillajes tanto en natural como en dramático, sin embargo en esta ocasión, optó por sombras en tono cobre con cejas bien definidas y un toque rojo en labios, lo cual hace resaltar su maquillaje sin perder la esencia de su juventud.

PARIS JACKSON

paris-jackson-grammy
Un rostro uniforme y con un poco de maquillaje la hace lucir más radiante. Con sus cejas sombreadas, un sutil delineado de ojos superior, máscara y labios nude, es suficiente para resaltar su belleza natural.

LADY GAGA

lady-gaga-make-up
Quien gusta robar la atención de las cámaras con su estilo único en su atuendo y maquillaje, este año no podía ser la excepción, haciendo una mezcla entre maquillaje de fantasía y dramático, armonizando sombras y labial rojo que resaltan con su vestimenta en negro.

RIHANNA

rihanna-make-up-grammy
Y por último, tenemos a Rihanna, que luce un maquillaje que podríamos clasificar como social. Sombras en tonos café y naranja con labios nude, perfecta combinación con su lindo tono de piel bronceada.

Todas nuestras favoritas, lucen un rostro hermoso que cualquiera pensaría que es perfecto, sin embargo, es un efecto que fácilmente se puede lograr con el uso correcto del maquillaje. No importa la edad, el tono de piel ni las imperfecciones que pueda tener un rostro, en GOC Make Up tenemos los productos necesarios para resaltar la belleza de cualquier persona. Visítanos y descubre cómo lucir como toda una celebridad.

webmaster-goc

Escribe un comentario