BLOG

09 Feb 2017
Untitled-2

Maquillaje inspirado en Andrea Tovar

Quién es tu reina de belleza favorita? Definitivamente la nuestra es la colombiana Andrea Tovar, que nos cautivó el pasado certamen de Miss Universo con un maquillaje fresco, juvenil y digno de una representante de belleza.

Es por eso que hoy, nuestros beauty coaches de GOC Plaza Del Sol Guadalajara nos enseñan a reproducir el look de esta GOCgeous.

¡Comencemos por la piel!

Andrea lucía una piel luminosa, natural y perfecta además de un rostro definido, el cual, puedes lograr de la siguiente manera.
1. Aplica una capa generosa de PH Balance, que contiene ingredientes naturales que protegen, reparan, suavizan e hidratan la piel.
2. Aplica una capa ligera de Perfect Velvet con tu brocha #946. Este preparador, repara la piel y minimiza la apariencia de poros dilatados.
3. Mezcla a partes iguales tu CC Cream y tu base de maquillaje Natural Finish Foundation para lograr un acabado natural y luminoso. 
4. Ilumina las partes altas de tu rostro y el área de ojera con un corrector Pro Liquid Cover un tono más claro que el de tu piel usando la brocha #18
5. Sella ligeramente el centro del rostro con nuestro polvo suelto Microfine Loose Powder con ayuda de tu brocha #902, ya que por su textura ligera deja que tu piel mantenga el aspecto luminoso que tanto buscamos.
6. Define tu rostro con un Ultra Pressed Powder que sea dos tonos más oscuros que tu tono natural teniendo cuidado de dejar un aspecto natural y difuminado.
7. Aplica ligeramente en el centro de la mejilla el Single Blush Simple Caricia 
8. Ahora aplica el tono de iluminación de la Blush Palette #103
*TIP BEAUTY COACH- Entre pasos aplica una capa de Fixer. Esto te va a ayudar a mantener un aspecto hidratado. Para las cejas, defínelas dibujando vello por vello, así conseguirás un aspecto más natural.

¡Sigamos con los ojos!

1. Aplica una capa ligera y uniforme de Long Stay Primer en todo el párpado ya que su efecto matificante nos da larga duración e intensifica el tono de las sombras.
2. Con la brocha #803 aplica la Single Shadow Sahara en el lagrimal y difumina un poco hacia el centro del parpado.
3. Define la cuenca de tu ojo con la Single Shadow Barro difuminándola con la brocha #29 ligeramente hacia la ceja y uniéndola en el parpado móvil con la aplicación de la Single Shadow Sahara
4. Con la brocha #23 y la Single Shadow Black Coffee aplica profundidad en la comisura exterior de tu ojo en forma de V y difumínala perfectamente.
5. Con tu brocha #964 y tu Infinity Liner Black crea un delineado ligero y esfúmalo con la sombra #1 y la brocha de detalle #836
6. Aplica en la parte inferior un delineado esfumado con la Single Shadow Black Coffee con tu brocha #803 y define la línea de las pestañas con un poco de Single Shadow Black con tu brocha #834
7. Riza tus pestañas y aplica un capa ligera de Insomniac  y aporta impacto a tu mirada aplicando nuestras High Lash en #747m y #600. No te olvides de aplicar máscara en las pestañas inferiores.

El toque final: Los labios

Los labios son el alma de este maquillaje. Andrea Tovar llevó varias tonalidades durante el evento, pero el que más nos gustó fue el tono rosado/violeta que usó cuando se anunció la ganadora. A continuación aprenderemos a recrearlos.
1. Asegúrate de que tus labios estén hidratados y limpios. Para esto puedes tomar PH Balance con un hisopo y pasarlo sobre los labios. Así eliminas los residuos de maquillaje y devuelves hidratación a los labios
2. Con tu brocha #704 delinea la forma de tus labios con el labial After Dark de la línea Forever Lips, al ser de larga duración te asegurarás de llevar tus labios coloridos toda la noche.
3. Con la misma brocha aplica ligeramente el labial Tiramisú de nuestra nueva línea de labiales cremosos Sweet Addiction. 
*TIP DE BEAUTY COACH- Dale la vuelta al look, lleva en tus labios el Sweet Adiction Macaron o el Forever Lips en Girls Night Out y logra un look divertido para una noche de antro.

Sin duda alguna este maquillaje de Andrea Tovar es muy versátil, ya que puedes adaptarlo a tus necesidades con un simple cambio de tono de labial y de sombras dependiendo la ocasión. 

webmaster-goc

Escribe un comentario