BLOG

27 Feb 2017
marion

Maquillaje inspirado en la película “ALIADOS”

Una de las sorpresas que recibimos los amantes del cine a inicios de año, fue la película “ALIADOS” protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, quien justamente es nuestra inspiración para el tutorial de hoy. Este maquillaje inspirado en el personaje de Marianne Beausejour, nos transporta a esa época de la segunda guerra mundial cuando se produjo una gran recesión económica y el maquillaje se elaboraba de baja calidad. A pesar de esto, era importante que las mujeres lucieran hermosas para aumentar su autoestima, ya que pasaban por una gran depresión por la situación que se estaba viviendo, y si ellas estaban felices, la nación se mantendría en pie al motivar a los soldados cuando iban a verlas. 

marion1

Nuestro talentoso equipo de GOC Galerías Vallarta nos cuenta cómo reproducir este maquillaje paso a paso:

PREPARACIÓN DE LA PIEL

-Aplicamos en una almohadilla off make up y limpiamos el rostro.
-Retiramos cualquier residuo con cleanser cream dando masajes ascendentes con la brush #946. Retiramos con agua.
-Aplicamos ph balance, que a la vez hidratará tu piel.
-Para matificar la piel apliquemos un poco de perfect velvet que ayudará a alargar más la duración de tu maquillaje con la brush #12.

ROSTRO

-Elige una base de maquillaje de cobertura media, por ejemplo, nuestra natural finish foundation, un tono más clara que tu tono de piel para dar el efecto de piel pálida, aplica el efecto mousse en porciones iguales de perfect velvet y natural finish para hacerla lucir más natural.
-Humedece tu brush #942 con ph balance, y aplica microfine loose powder, recordando aplicar un tono más claro para no perder el efecto de piel pálida.

OJOS
-Perfila las cejas y defínelas con double brow ayudándote con la brush #824, elige el tono más parecido al tono de tu cabello.
-Elige una single eye shadow en tono claro y aplica en párpado móvil con la brush #802, con un tono ligeramente más obscuro da profundidad con la brush #23.
-Toma un poco de infinity liner negro y aplica con la brush #964 en párpado superior, haciendo un delineado delgado descendente en el exterior y en el lagrimal el efecto gatuno.
-Aplica eye pencil #201 en la línea de agua para dar el efecto óptico de ojo más grande.
-Ondula la pestaña y aplica mascara insomniac solamente en la pestaña superior, prepara la pestaña para una correcta aplicación, y la high lash #747s que da un efecto más natural.

MEJILLAS
-Aplica single blush#114 con la brush #962 y da un toque de iluminación al pómulo en el ángulo de la ceja y lagrimal con la single eye shadow #20

LABIOS
-Con la brush #701 haz un delineado en labios con forever lips #18 separando bien los picos del arco de cupido por fuera de la linea natural, rellena con forever lips #13 y termina con kiss and shine #348 en la parte central para lucirlos con más volumen.

EL TOQUE FINAL
Por último rocía con fixer skin para proteger tu maquillaje.

Ahora sí, estás lista para conquistar a tu propio Max Vatan. 

¿Quieres ver de qué se trata esta historia? Click aquí:

 

webmaster-goc

Escribe un comentario