BLOG

22 febrero 2019

MATTE LIQUID LIPSTICK: LA REVOLUCIÓN MATE HA LLEGADO

Olvídate de la época en donde llevar unos perfectos labios mate implicaba resequedad y cuidados excesivos, con los nuevos Matte Liquid Lipstick obtendrás la hidratación de un gloss y la textura mate que amas.

Podríamos darte los mejores tips para que utilices nuestro nuevo lanzamiento, pero mejor te vamos a dar toda la información para que te enamores de nuestros MATTE LIQUID LIPSTICK de una vez por todas:

 

1.- Pasos para aplicar labial mate y no morir en el intento:

– Exfolia tus labios

– Prepara tus labios con bálsamo (para evitar resequedad)

– Aplica tu lipstick mate

¡ERROR! Con nuestros Matte Liquid Lipstick puedes ir directamente al paso 3. Gracias a sus ceras naturales, tus labios permanecerán humectados y te puedes olvidar de las terribles cuarteaduras, su fórmula proporciona una textura ligera y aterciopelada.

 

2.- No le temas al agua:

Además de ayudar a la hidratación de tus labios, las ceras naturales lo convierten en un producto a prueba de agua, esto significa que puedes beber, besar e incluso nadar mientras utilizas tu Matte Liquid Lipstick, ¡siempre lucirás fabulosa!

 

3.- La gama de tonos perfecta:

La colección se compone de 12 intensos tonos ultra mate que van desde el nude perfecto hasta el merlot más sensual.

Si quieres conocer todos, da click AQUÍ.  

 

4.- La base perfecta

Su efecto mate en combinación con su textura suave, te brindan un abanico de posibilidades, puedes crear looks atrevidos y llenos de color utilizándolos como sombras o un efecto degradé que hará lucir tus labios mucho más carnosos.

Extra Fact: Si aplicas como base tu tono favorito y agregas un poco de Frost lips shimmer, lograras darle un toque especial a tu makeup, aportando brillo y profundidad (ambos aplican para sombras y lipstick).

¿Qué esperas para sumarte al #addictivecolor? Toda la colección ya está disponible en tiendas físicas y online.

webmaster-goc

Escribe un comentario