BLOG

23 Oct 2016
paso-a-paso-compras-maquillaje-en-goc

El paso a paso de las compras de maquillaje en GOC Make Up

Todos nos invitan a comprar maquillaje pero casi nadie nos dice cómo hacerlo. Hoy el equipo de GOC Make Up te dice paso a paso cómo hacer una compra efectiva de maquillaje en nuestras tiendas.

Lo primero que debes hacer es identificar tu tipo de piel, ya que es básico que tus compras se basen en eso.

Ya teniendo este importante dato, revisa los productos de maquillaje que tienes e identifica aquellos que te hacen falta, para esto, debes investigar qué es lo más nuevo en el mercado que te ayude a complementar y modernizar tu makeup collection.

Revisa las redes sociales de GOC Make Up para obtener información de lanzamientos y promociones que puedas contemplar para el momento de tu compra. Si tienes preguntas sobre el precio de los productos o la dinámica de las promociones puedes preguntarlo vía comentario o vía INBOX.

Al llegar a nuestras tiendas, déjate atender por uno de nuestros beauty coaches, que están capacitados para darte las mejores recomendaciones para ti de acuerdo a la forma de tu rostro, el color de tu piel y hasta tu lifestyle.

Finalmente recuerda nuestras promociones permanentes que son que en cada compra que realices de $900 te maquillamos sin costo y por cada compra de $1500 te damos una clase de automaquillaje sólo para ti.

Y lo más importante ¡Usa tus productos! Y luce hermosa en todo momento.

webmaster-goc

Escribe un comentario