BLOG

18 Oct 2016
tipos-de-piel

¿Piel normal, mixta, sensible o seca? ¿Cómo identificarla?

Para lograr resultados óptimos en tu makeup diario es necesario conocer qué tipo de piel tienes. Por esto, hoy te recomendamos este ejercicio que te ayudará a identificar si tu piel es normal, mixta, seca o sensible.
Lava tu cara con nuestro CLEANSER CREAM, deja pasar 20 minutos y observa:

  • Si tu piel se siente flexible, luminosa y no tiene zonas secas o grasas entonces tienes una PIEL NORMAL. Lo que quiere decir que bajo condiciones normales, el tono de tu piel es uniforme y no tienes brotes ni manchas.
  • Si tu piel tiende a brillar, especialmente en la llamada zona “T” entonces tienes PIEL GRASA/MIXTA, la cual es común que genere mayor producción de grasa y los poros sean más grandes y abiertos.
  • Si tu piel se siente como si la estuvieran estirando y su apariencia es opaca entonces tienes PIEL SECA. Ésta suele deshidratarse, especialmente en invierno. No presenta brillo facial pero tiende a tener líneas de expresión más marcadas. El tono de piel por lo general es disparejo.
  • Si al pasar los 20 minutos, tu piel está un poco roja, o sientes sensación de comezón o picadura entonces tienes PIEL SENSIBLE. Ésta se irrita con mucha facilidad y no tolera muchos productos de belleza. Pero descuida, en GOC contamos con makeup para pieles sensibles.

Ahora sí estás lista para agregar a tu makeup collection los productos necesarios para que tu piel luzca sana y radiante. Ven a GOC y descubre los productos que tenemos para cada tipo de piel.

webmaster-goc

Escribe un comentario