BLOG

23 enero 2018

¡GOCgeous cuida tu piel después de las fiestas!

Con el inicio de año, siempre nos hacemos propósitos de cuidarnos más ya que los estragos de las fiestas también se ven reflejados en la piel. Por ello, hemos preparado esta guía para que vuelvas a tener una piel radiante y hermosa. Año nuevo, rutina nueva de belleza.

Para iniciar una rutina de belleza, primero debes limpiar la piel.

GOCgeous, como primer paso siempre deberás retirar todo el maquillaje con el Off Make Up, desmaquillador bifásico. Ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

Después, es muy importarte terminar de limpiar tu rostro con la crema limpiadora de textura suave CleanserCream, que permite eliminar el maquillaje e impurezas a profundidad.

Off Make Up y Cleanser Cream

Hidratación de tu piel

Una vez que la piel esté completamente limpia, es importante usar un producto que te ayude a nivelar el PH. Por suerte, en GOC contamos con PH Balance, que potencia el nivel de hidrógeno, ya que está formulado con ingredientes naturales que protegen, reparan, suavizan e hidratan la piel. En este punto, debemos hacer un gran énfasis, porque nuestra piel sufre las inclemencias del clima, además de todos los excesos de las fiestas que terminan por deshidratarla y resecarla.

 

Prepara tu piel con el PH Balance y el preparador de piel adecuado para ti.

Ahora, antes de maquillarte, siempre recuerda preparar tu piel con un primer de calidad. GOC cuenta con dos opciones maravillosas:

Ready, Set, GOC, un preparador, reparador, texturizador e hidratante, que ayuda a unificar el tono de la piel y a disimular líneas de expresión.

PerfectVelvet, que prolonga la duración del maquillaje. Contiene antioxidantes que a su vez brindan las bondades de una pre-base de maquillaje, logrando luminosidad y sedosidad en la piel.

Para que todos estos consejos sean efectivos GOCgeous, recuerda que debes complementar tu tratamiento con una alimentación balanceada y la mejor forma de mantener tu piel hidratada y ayudar a tu organismo a expulsar las toxinas es tomando agua todos los días.

webmaster-goc

Escribe un comentario